Partido raro, quizás por el nuevo horario, el vivido esta tarde en el Palacio de los Deportes que enfrentaba a un Madrid herido tras la derrota ante Lagun Aro y un Unicaja con una buena racha de victorias tras la llegada de Luis Casimiro al banquillo malagueño.
El primer cuarto comenzaba con un bonito intercambio de canastas por parte de los dos equipos en los que Sergio Rodríguez (11+3+2) y Mirza Begic (14+7+1, 23 val) lideraron el ataque blanco en un inicio en el que el rebote ofensivo y la intensidad defensiva (hasta el Chacho logró un tapón), fueron las claves para que el Madrid terminara el parcial con ventaja, 17-13.
Tras el paso por vestuarios, el guión del segundo cuarto se repitió pero con los equipos cambiándose los papeles, Unicaja casi cinco minutos sin anotar y el Madrid con un Velickovic acertado desde el perímetro encadenaba un 12-0 de parcial. A partir de ahí intercambio de triples y 46-35 para los blancos.
El último cuarto apareció Jaycee Carroll con un par de canastas para hundir definitivamente a los de Casimiro, siendo los últimos 5 minutos un partido sin tensión ni actitud que acabaría con el 64-51 final.
Partido gris de ambos equipos y en el que lo más preocupante junto a los pocos minutos que disputa Tomic (que Begic se ha ganado a pulso), el tremendo bajón de forma de Nikola Mirotic. Algo sucede y sólo Laso y el propio Mirotic y que tienen que solucionar lo antes posible por el bien del equipo..
Destacar el buen partido del "Chacho" Rodríguez al que cada vez se le ve con más confianza, quizás porque quiere demostrar que puede ser un buen recambio en la selección para Ricky Rubio.
64 – Real Madrid (17+13+16+18): Suárez (5), Rodríguez (11), Velickovic (7), Begic (14), Syngler (13) -equipo inicial-, Tomic, Reyes (2), Carroll (7), Pocius (3), Mirotic (2) y Llull.
51 – Unicaja (13+13+11+14): Devries (8), Valters, Darden (2), Freeland (10), Zoric (6) -equipo inicial-, Rodríguez (9), Rowland (7), Lima (2), Peric, Garbajosa (7) y Sinanovic.
Twittear
Segui @diieguito4
No hay comentarios:
Publicar un comentario