sábado, 19 de noviembre de 2011

0
0

El Madrid mete miedo en Europa (104-84)

Es con actuaciones como las de ayer con las que te ganas el respeto de los rivales, un partido en el que todos tus jugadores anotan, pasas de los 100 puntos, o simplemente puedes permitirte el lujo de "vacilar" a tu rival. Eso es lo que hizo el Madrid con el Efes, jugar con ellos desde el segundo cuarto con una espectacular actuación de Jaycee Carroll (19+2, 5/8 T3), secundada por Rudy (14+2+3 asistencias).




En el primer cuarto (y con Carroll en el banquillo), el Madrid comenzaba a distanciarse gracias a un buen Mirotic y Suárez y buenas defensas. Muy importante el sacar rápidamente a los hombres altos del Efes a base de provocar faltas a Barac y Batista. La renta era buena, pero se podía ampliar, fue salir Carroll y el Madrid ir cogiendo ventaja para irse al descanso con un marcador de 50-36.


Tras el descanso un parcial de 10-2 en los primeros minutos situaron al Madrid con una ventaja de +22 con un Jaycee Carroll desatado y que se lograba la máxima diferencia del partido (+25). Fue ahí cuando el Efes bajó los brazos y cuando la Caja Mágica gozó del espectáculo a costa de los turcos que miraban atónitos como Sergio Rodríguez daba un recital de asistencias y malabares. Se llega al último cuarto con la idea de seguir disfrutando del partido y d ela ventaja cosechada pero un pique entre Vujacic y Llull llevó al Madrid  a tener su pájara habitual de cada partido, el Efes supo aprovechar el momento de bajón y monopolizando el ataque en Dusko Savanovic (15+3) y Kuqo (15 puntos) reduciendo la ventaja a 9 puntos, pero entonces apareció Rudy con un triple, para encauzar de nuevo el partido y seguir con el paseo militar blanco, al final 104-84 para seguir con las buenas sensaciones tras la victoria en Unicaja.


Sin duda la gran noticia del partido (aparte de que todos los jugadores anotaran) fue la reaparición de Carlos Súarez (15+5) y de Sergio Rodríguez (5 puntos +10 asistencias). El "Chimpa" parece que poco a poco va saliendo de la cueva en la que entró por el fiasco de no ir al Europeo, y Sergio haciendo lo que le gusta, correr y dar pases de todos los colores (incluídos dos nuevos alley-hoops a Rudy Fernández). Buen partido de Mirotic (17+5) y soñado debut del canterano Jorge Sanz metiendo un triple a segundos de finalizar el partido. Si algo hay que destacar a Pablo Laso es la manera en la que involucra a todo el equipo para que cuando salgan aporten su granito de arena, se puede mejorar y este es el camino.


Real Madrid: (24+26+31+23): Sergio Rodríguez (5), Carlos Suárez (15), Rudy Fernández (14), Mirotic (17) y Tomic (9) -quinteto inicial- Reyes (8), Pocius (2), Begic (4), Llull (5), Carroll (19), Ibaka (3) y Sanz (3).

Anadolu Efes (18+18+26+22): Tunçeri (10), Güler (8), Vujacic (8), Ilyasova (14) y Batista (4) -quinteto inicial- Ilievski (2), Akyol (6), Kuqo (15), Barac (2), Savanovic (15) y Balbay (0).

Twitter: diieguito4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario