viernes, 9 de septiembre de 2011

0
0

A cuartos!

Hoy la ÑBA se ha impuesto a la selección serbia por un (84-59) en el que España impuso su dominio durante los tres primeros cuartos del partido con un intratable Pau Gasol, que no mermó su juego a pesar de las dos tempraneras faltas (26+8) y de su hermano Marc con un (20+10).


El partido se traía aires de venganza contra los serbios (nos apearon del pasado mundial) en el que no destacó nadie a excepeción de Savanovic en los pocos minutos que disputó. Milos Teodosic miraba desde el banquillo impotente como España les pasaba por encima.

En el equipo español, una de las buenas noticias es que todos los jugadores anotaron canasta a pesar del pobre sistema de rotación de Sergio Scariolo en el que Sada y Claver volvieron a jugar los minutos de la basura. También preocupante los escasos minutos de Serge Ibaka, ¿problemas con Scariolo?

Ya clasificados para cuartos, a esperar a que los lituanos ganen a los franceses hoy y el domingo ante los galos conseguir el liderato del grupo para jugar los cuartos de final contra un equipo más asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario