domingo, 4 de septiembre de 2011

0
0

¿Dónde están los lituanos?

Es lo que se pregunta todo el mundo. Nos temíamos una Lituania que nos iba a poner la mano delante de la cara, presionando desde el principio y alentado por un pabellón abarrotado. El partido comenzó con un intercambio de canastas hasta el 5-5. A partir de ese momento la selección española comenzó a crear brecha en el marcador a base de los triples de Navarro y un gran Calderón finalizando el primer cuarto con un escandaloso (31-12). En el segundo cuarto se mantuvo el mismo guión, los españoles con un tremendo acierto en sus tiros y los lituanos que se topaban con la buena defensa de España y un mal porcentaje de tiro, llegando al descanso con un (62-36), segunda máxima anotación en una mitad en la historia de España. El tercer y cuarto período sirvieron para que Lituania maquillara un poco el marcador y ver algunos destellos de Ibaka. Al final 91-79, primeros de grupo y mañana partido frente a Turquía.


Si para algo sirvió el partido fue para ratificar que Rudy está de vuelta, Calderón se parece más al de antes, Ibaka cada vez está más aguston y los Gasol y Navarro, al nivel de siempre. Por parte de Lituania buenos detalles de Pocius, nuevo jugador del Real Madrid.


PD: Si Scariolo pudiera solo llevaría a 10 jugadores ya que ni Claver, San Emeterio y Sada juegan (este último jugó el minuto de la basura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario