jueves, 23 de febrero de 2012

0
0

El Madrid salva el primer "match ball" ante Unicaja (86-65)

Tras la victoria ayer del Bilbao ante Siena, el Madrid no podía fallar. Si perdían se acabó la Euroliga, y hubiese empañado la gran actuación realizada en Copa. 
Quizás por eso el Madrid salió al campo fallón, y con cierto nerviosismo que Unicaja supo aprovechar endosando un parcial de 0-14 al conjunto merengue. Laso tuvo que pedir un tiempo muerto para cortar la "hemorragia". Tras el tiempo, y con el Madrid un poco más acertado, conseguían recortar las distancias antes de finalizar el cuarto (14-22).

En el segundo cuarto, Unicaja seguía llevando la batuta del partido, logrando establecer la diferencia en 10 puntos durante varios momentos del período. Jaycee Carroll al igual que contra el Barça, estuvo acertado en el lanzamiento pero no fue suficiente para adelantarse en el marcador. Entonces apareció la figura de Nikola Mirotic (18+10) para anotar tres triples que con un 14-4 de parcial devolvían la igualdad al electrónico para marcharse al descanso con 41-41.

Tras el descanso, el partido se convirtió en un "correcalles" en el que ambos equipos jugaban precipitados y provocando errores. Donde haya que correr, está el MVP Llull que aprovechó para sacar faltas y anotar. Por parte de Unicaja, únicamente Gerald Fitch y Lima, mantenían a los de Chus Mateo en el encuentro. El Madrid afrontaba el último cuarto con ventaja en el marcador, (59-53).

En el último parcial Laso salió con todo a pista y Unicaja comenzó a dar el partido por perdido. Numerosas pérdidas de balón e imprecisiones que el trío Llull-Carroll-Mirotic supo aprovechar. Ya con el partido resuelto, el técnico vitoriano dio unos minutos al canterano Jorge Sanz, que de nuevo volvió a aprovechar sus minutos con un nuevo triple. 86-65 y primer "match ball" salvado.

Buenos porcentajes en el tiro libre en el partido pero muy flojito el juego interior. Un dato muy importante a destacar, todos los jugadores del Real Madrid consiguieron anotar. Lo que dice mucho de este equipo en el que todos aportan. Ahora a pensar en la liga y después...a dejarse la piel en Siena.


86 – Real Madrid (14+27+18+27): Tomic (2), Suárez (6), Mirotic (18), Singler (4) y Llull (15) -cinco inicial-, Begic (2), Pocius (6), Reyes (7), Carroll (13), Rodríguez (6), Velickovic (4) y Sanz (3).
65 – Unicaja (22+19+12+12): Fitch (15), Rowland (5), Lima (12), Darden (4) y Zoric (2) -cinco inicial-, Rodríguez (7), Valters (3), Abrines (1), Peric (11) y Sinanovic (5).

 Twitter: @diieguito4

No hay comentarios:

Publicar un comentario