viernes, 14 de octubre de 2011

0
0

Efecto Miribilla, 2ºparte (86-82)

Se volvió a repetir la historia, mismo escenario, mismo equipo y más exjugadores que han demostrado que a lo mejor hubiesen tenido alguna posibilidad en este equipo. El Madrid volvió a caer en Bilbao, esta vez comenzando con un penoso parcial en contra de 14-0. Tras el parcial, el equipo de Laso intentó recortar distancias con un parcial de 0-7, pero de nuevo el equipo bilbaíno supo hurgar en la brecha hasta cosechar una renta de +19. Fue a mediados del tercer cuarto cuando el Madrid comenzó la remontada con una gran Rudy (17+5), pero que se vio lastrada por un paupérrimo porcentaje de tiros libres 20/31 (64%) y alguna mala decisión arbitral para acabar con el definitivo 86-82.


Como comenté al principio los exjugadores blancos volvieron a hacer mucho daño: Fischer (10puntos+ 7rebotes + 4asistencias + 2tapones), Mumbrú (15+4) o Raúl López con 11 puntos. Hervelle no pudo jugar por lesión pero Banic y Vasileiadis (18 puntos) se encargaron de suplir con creces su baja.


Por parte del Madrid destacar el buen partido de Felipe Reyes (18 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración), Ante Tomic (17+5) y el antes destacado Rudy Fernández. El resto del equipo no apareció en el partido mal Velickovic, Carroll (que tiene síndrome de Clay Tucker, démosle tiempo) y un Sergio Rodríguez fallón en momentos decisivos. Sorprendente los pocos minutos disputados por Begic y Mirotic (mejor jugador del último partido), ¿a qué juegas Laso?




Y el domingo partido contra el Blancos de Rueda Valladolid, el equipo necesita un cambio de imagen urgente antes del inicio de la Euroliga en la que recordemos, tenemos el grupo más díficil. Es hora de que a Rudy se le añadan los Suárez, Carroll, Pocius y compañía. No se puede depender de uno o dos jugadores y menos viendo como el Barça arrasó a un débil Estudiantes (97-51) con un inmenso N'Dong (tipo de jugador que necesita el Madrid).
Twitter: @diieguito4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario