sábado, 22 de octubre de 2011

0
0

Lavando la imagen en Bélgica (76-100).

Esta vez si, el Madrid venció en Bélgica con un resultado contundente en el que destacaron Rudy y Felipe y que borró de la imagen de los madridistas el paupérrimo 67-49 del año pasado (peor registro anotador en la historia del Madrid en Euroliga). El Madrid no se andó con chiquitas y encarriló el partido desde el primer momento, tras un comienzo dubitativo de ambos equipos, sin que el Spirou pudiera hacer nada para remontar.

Gran partido de Felipe Reyes (19puntos+9rebotes+25valoración) y de Rudy (19+9) que cada vez demuestra que ya es uno de los líderes del equipo blanco. El partido de hoy ha servido para que Carroll (14+2) vaya ganando confianza y demuestre que es muy diferente a Clay Tucker. También hemos visto a un Carlos Suárez un poco más animado (9+2) y a un Mirotic y Tomic rindiendo a un buen nivel y que no han permitido que el "abuelo" Riddick nos hiciera un traje como el del año pasado. Quizás el más flojo hoy haya sido Llull y Sergio Rodríguez, que parece que no consigue rendir al nivel que todos esperamos, hay tiempo.




Lo que realmente preocupa es la "Rudydependencia" que se está creando con este jugador. No quiero pensar que ocurrirá si se reanuda la temporada en la NBA. Tengo mucha confianza en Jaycee Carroll pero aun sabiendo lo gran jugador que es, no es Rudy. El Madrid tendrá algo previsto por si ocurriera esto pero por ahora, hay que aprovechar la calidad de este jugador para ganar partidos y mejorar al resto del equipo.




Este fin de semana partido contra el Obradoiro y más tarde recibimos al renovado Milan de Scariolo, que sin duda no nos pondrá las cosas fáciles, lo importante ir paso a paso y seguir mejorando las sensaciones de cara a las grandes citas. No olvidemos que es un equipo joven y mucho futuro, creo en ellos.
Twitter: @diieguito4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario