sábado, 1 de octubre de 2011

0
0

El Madrid se ahoga en la orilla (74-70)

Otra vez la misma historia, distinto guión pero misma historia. El partido empezó con el Barça dominando en el marcador con una distancia de unos ocho puntos que solo Pocius intentaba recortar, poca fluidez en ataque, malos tiros y falta de agresividad, con esa actitud se llegó a al final del primer cuarto (21-13). El segundo cuarto fue una copia del primero salvo los últimos cuatro minutos en el que el Madrid le endosó al Barça un parcial de 0-10 para llegar al descanso con un 35-33. No fue un espejismo, el Madrid estaba plantándole cara al "todopoderoso" Barça y eso quedó plasmado en el tercer cuarto en el que Carroll y Pocius tiraron del equipo, aprovechando también los malos porcentajes de tiro de Navarro llegando al final del tercer período (52-58). Y llegó el último cuarto, el de la pájara. El Madrid mantuvo una difencia entre  cinco y ocho puntos, pero cuando quedaban 3:30 para finalizar el partido, el Madrid encaja un 10-0 de parcial que acaba con las ilusiones del equipo de Laso ante el Barça, otra vez con el definitivo 74-70.


No obstante, a pesar de la derrota podemos sacar algunas conclusiones. La primera, al contrario que el año pasado, el Madrid no se rindió cuando se vio por debajo en el marcador y supo reponerse para remontar el partido. Gran culpa de esto tuvieron los nuevos fichajes Jaycee Carroll (14+2) y Martynas Pocius (14+4). Este último liderando el ataque blanco durante bastantes minutos del partido y haciendo una defensa impecable al reciente MVP del eurobasket2011 "la Bomba" Navarro, que al fnal apareció con 10 puntos.
No solo cabe destacar las cosas buenas, sino también las malas y la peor noticia sin duda fue el paupérrimo porcentaje en tiros libres (10/18... 56%).


 Bueno, partidos como este son los que ayudan a mejorar si se corrigen los errores, aunque sigo sin entender porque Pablo Laso se empecinó en Felipe Reyes con Mirotic y Tomic en el banquillo..y la mejor noticia, hay vida después de Rudy.


Twitter: @diieguito4

No hay comentarios:

Publicar un comentario