martes, 11 de octubre de 2011

0
0

Prometedor comienzo del Madrid de Rudy (88-70).

Ganando y convenciendo, no hay mejor manera de empezar el ilusionante proyeco blanco. La victoria ante el Fuenlabrada es solo una de las muchas señales de que esto por fin carbura. 9.500 espectadores llenaron la nueva casa blanca, el Palacio de los Deportes y animaron a los suyos durante todo el partido.


Un partido que comenzó con un intercambio de canastas pero que se rompió en el segundo cuarto con un parcial de 21-7, que nos dejó la mejor jugada e la jornada y una pequeña carta de presentación de lo que es capaz de hacer Rudy Fernández, espectacular alley-hoop a pase de Sergio Llull que causó el delirio en la grada. Su partido al igual que en su debut fue notable. 12 puntos, 4 rebotes, 2 robos y un tapón para los escasos diez minutos de juego que disputó, aun resentido de sus molestias.


Pero no es Rudy el único que da alegrías y aporta en este equipo. Destacar la el partidazo de Nikola Mirotic (16+8, 7/11 T2) o la buena dirección de Sergi Llull (15+5 asist). Begic (8+5+3 tap) sigue dando señales de mejoría y  tanto Pocius como Carroll se mantienen en el nivel de pretemporada con un amplio margen de mejora. La mala noticia sigue siendo Velickovic, no consigue despegar, vamos a darle tiempo. Por parte del Fuenlabrada destacar el papel de neozelandés Penney (25 ptos, 7/7 T2, 3/7 T3).

Primera victoria de la temporada y el jueves partido en Bilbao contra nuestro verdugo en la semis del playoff con muchos de nuestros ex en el bando rival: Mumbrú, Fischer, Raúl López y Hervelle. Veremos si continuan las buenas sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario