lunes, 17 de octubre de 2011

0
0

Exhibición del MVP Rudy en Valladolid! (72-84)

Espectacular, arrollador o eficaz son muchos de los adjetivos que podemos usar para describir el partidazo de Rudy Fernández esta mañana en Pucela. 28 puntos (5/7 T1, 7/7 T2 y 3/7 T3), 2 asistencias y 4 rebotes para un 35 de valoración (MVP de la jornada) son algunos de sus números que han desequilibrado la balanza para que el partido se lo llevara el Madrid. Canastas de todos los colores: triples, tiros en suspensión, 2+1, y un tremendo alley-hoop con Llull que Rudy culminó con un mate de espaldas. La actuación de Rudy eclipsó un partido en el que por parte del Madrid solo se salvó Mirotic y Llull.



El partido comenzó con un Madrid letal al contraataque pero que rápidamente perdió la renta conseguida a manos de un buen Herve Touré (jugador por el que el Blancos de Rueda no había disputado su primer partido al no tener su tránsfer) con 14 puntos y una pésima gestíon en el juego ofensivo (en la que Sergio Rodríguez tiene que despertar ya). El Madrid mantuvo rentas de unos diez puntos de diferencia gracias al papel de Nikola Mirotic en el 2º cuarto y que acabaría con 16 puntos y 5 rebotes, demostrando así a Pablo Laso que se equivocó dejándole en el banquillo en Bilbao.


Tras el descanso, pudimos ver los mejores minutos de Nole Velickovic esta temporada y a un Blancos de Rueda peleón que apuró hasta el final sus opciones de remontadas que se vieron truncadas por la mejor versión de Rudy, 72-84 y a sacar conclusiones para el partido de esta semana en Euroliga.


Sigue preocupando la situación de Carlos Suárez y Jaycee Carroll. El primero, enfadado consigo mismo, sin intensidad, sin ganas, decaído (tiene un buen papel Laso para recuperarle anímicamente). Y luego Carroll, tiene que acostumbrarse a que en el Granca todos los balones iban para él y en el Madrid no, tendrá que buscarse buenas posiciones tras los bloqueos para así tener más opciones, nadie duda en quue acabará demostrando su clase. 


¿Y Begic? Es inevitable no hablar de él y de su poca agresividad y falta de caracter viendo el partidazo que se ha marcado hoy D'or Fischer (12 puntos, 14 rebotes y 6 tapones), jugador del que siempre fui defensor y con el que me hubiera quedado por delante de Begic. Tiene mucho que mejorar el juego interior del Madrid si quieren aspirar a algo serio.

Para finalizar, jornada de sorpresas hoy con la derrota del Baskonia ante el CAI Zaragoza (86-66) y el sopresón en Sevilla en el que el Cajasol ha derrotado al "todopoderoso" Barça en el que solo Eidson (19+9) dio la cara demostrando así que el Barça no es invencible como ha demostrado hoy el equipo de Joan Plaza liderado por Txemi Urtesun (23+4) que ha realizado el partido de su vida.


Pues lo dicho, empieza la Euroliga, empieza lo bueno. Un saludo.

Twitter: @diieguito4


No hay comentarios:

Publicar un comentario